lunes, 27 de junio de 2016

Solución: Pacientes Diabeticos

Integrantes: Joey Travez, Edri Villagran

Solución


Poner un software en el cual al medir la glucosa del paciente diabetico este instrumento pueda registrar en una tabla previamente echa por el doctor con los datos que tiene que llenar para de esa manera poder controlar la enfermedad y que no se siga aumentando.

este instrumento deberia ser listo para la venta a los pacientes y una gran ayuda a todos los doctores como los pacientes. 
con este dispositivo no es necesario acudar cada rato al consultorio y eso ahorraria mucho tiempo